, , , Posted by on

Más allá del precio el cliente busca calidad

noa

En los últimos años, hay un mayor deseo de personas en comenzar a escribir su propia historia cumpliendo el objetivo de obtener una vivienda propia.

El mercado inmobiliario ha ido creciendo, existe una gran cantidad de ofertas, es por eso que las empresas inmobiliarias se encuentran con un nuevo reto, ofrecer nuevas viviendas que cumplan con las exigencias de calidad que requiere el cliente.

El consumidor ha evolucionado, tiene la posibilidad de buscar y elegir  diferentes ofertas  en distintos puntos de la ciudad, con múltiples precios y variedad en acabados, algo que las empresas buscan satisfacer a cabalidad.

Actualmente, el consumidor ha ido especializándose al momento de elegir y comprar, ha aprendido a decidir, de acuerdo a sus gustos y necesidades, buscando tomar la mejor decisión para su inversión.

Es por eso que las empresas inmobiliarias, buscan atraer a los clientes con viviendas a precios accesibles con mejores acabados y mejor ubicación.

Ante estas exigencias del mercado, LAPPSA, ha decidido apostar por su proyecto Residencial Santa Sofía, la cual está ubicada en el distrito de Chorrillos a pocas cuadras de la central del metropolitano.

Este proyecto contará con 116 departamentos, divididos en 8 pisos, repartidos en 3 torres independientes; cada ambiente tendrá excelentes acabados que permitirán a los residentes vivir en un departamento de primer nivel a un precio acorde al mercado. Cabe resaltar que todos los departamentos serán de 3 dormitorios, además cada departamento cuanta con una excelente distribución que permita una mejor optimización de los espacios de los departamentos. Residencial Santa Sofía contará con un sistema de cámaras de seguridad de primer nivel, áreas comunes y  estacionamientos techados.

Este proyecto contará con una construcción tradicional, la cual da una mayor resistencia a la estructura siendo esta la principal características de las construcciones de LAPSSA Organización Inmobiliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *